Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2016

La Bohème Handmade

¡Hola opocompis!

El post de esta semana es muy especial, ya que os voy a enseñar algo de hace muchos meses (del comienzo de mi cuenta de instagram) con algo nuevo, y me hace mucha ilusión.

Hace varios meses conocí a Silvia, creadora de "La Bohème Handmade". Es ahí donde confecciona piezas a mano, todas hechas con materiales eco, y todas únicas; no encontraréis dos iguales, eso las hace especiales y personales.

Como muchos sabréis, hace meses me diseñó el portadocumentos que utilizo habitualmente. Para eso me enseñó las telas que tenía disponibles y yo elegí, lo hizo a medida y con todo detalle y me lo envió.

Al recibirlo me encantó el aroma, ya que a cada pieza le pone esencia (en este caso era de coco), y os aseguro que olía genial! Por si no recordáis de que portadocumentos os hablo os lo enseño de nuevo :)




Pues después de unos meses, en concreto ayer, recibí un nuevo paquete ¡pero esta vez el paquete llegó cargadito!



¡Os adelanto que hay cuatro productos, cada uno de ellos hechos a mano y con telas más que bonitas!


- Estuche
Este estuche lo elaboró con una tela que yo le había visto hace muuuucho tiempo, le quedaba un trocito y mirad que preciosidad, no le falta detalle, y como no, en color mint :)






- Estuche post it
Este producto es ideal para guardar cualquier post it u otro tipo de productos de papelería, y así poder llevarlos a donde sea.

Es muy práctico y sé que lo utilizaré bastante los días que vaya a la biblioteca, porque al no mezclarse con otras cosas no se mancharán.

Además tiene varios compartimentos para poner bolígrafos, tarjetas, etc... Y cabe en cualquier bolso, así que ya veis, bonito y práctico.






- Portadocumentos

Ya conocéis mi otro portadocumentos, es todo color y da mucha alegría, pero me apetecía tener uno con colores más neutros y apagados para el invierno ¡Y este me encantó!Como el anterior, tiene bolsillos interiores y cabe de todo.

Me gustó mucho el estampado étnico que tiene, y sobre todo, el detalle de los flecos ¡más original imposible!






- Funda para la Happy Planner

Para este curso decidí tener como agenda una Happy Planner, y como el tamaño es más grande que una de tamaño DIN A5, a Silvia se le ocurrió hacer una funda para ella. Tomamos medidas (teniendo en cuenta el grosor de las anillas ya que sobresalen bastante) ¡y aquí está el resultado!





El tamaño era una de las cosas que me preocupaba de esta agenda, el no encontrar nada a su medida para poder llevarla a cualquier lado sin estropearla. Y ahora está solucionado, con telas increíbles, a medida... (Si alguna de vosotras tiene este tipo de agenda y le pasa como a mi... ya sabéis!). Y para agendas de tamaño DIN A5 también podéis encontrar este tipo de funda :)






En estos momentos tenéis en La Bòheme Handmade algunos productos disponibles pero os aseguro que vuelan. Silvia intenta reponerlos poco a poco ¡pero os aseguro que la espera valdrá la pena!
También podéis seguir sus trabajos mediante su perfil de instagram: @labohemehandmade
Me gusta enseñaros tiendas pequeñas que tengan cosas especiales, y os aseguro que Silvia lo hace, incluso hace que te sientas parte de la familia de La Bohème :D



Espero que os haya gustado esta entrada (no olvidéis valorarla al final de la entrada, en la versión web).

¡Nos vemos el miércoles que viene!
Feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario