Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

Subrayadores MIDLINER

¡Buenos días opocompis!

Sé que hace semanas que no hago entradas, pero como ya os he comentado mediante instagram, quedan pocos meses para las oposiciones y necesito el máximo tiempo posible para estudiar y descansar.

¡Pero es que he recibido el pedido de los subrayadores Midliner que pedí a Amazon!


Llevaba mucho tiempo queriéndolos (y bastante he tardado en no caer en la tentación jajaja). Los fiché antes de navidades y los tres packs estaban a 15-16€, pero cuando me decidí a comprarlos subieron el precio... y bastante, así que esperé pacientemente a que el precio llegase a 19€ jajaja (creo que ya volvieron a subir el precio...), ¡y cayeron!

¡No me pueden gustar más! Lo bueno es que cada rotulador tiene dos tipos de punta y los colores son fantásticos. Los he probado un poquito y tengo que decir que no traspasan el papel (un punto muy importante a favor, ya que como muchos sabéis, los stabilo pastel sí lo hacen).

Pero nada, no me entretengo y os enseño sus colores 😄 (si os interesan, os recomiendo ser pacientes con los precios de amazon jajaja).






¡Nunca son suficientes! jajaja

Un beso enorme 😉

1 comentario: