Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

BOOK HAUL ABRIL

¡Hola a todos!

Es la primera vez que hago una entrada de este estilo, pero ya que muchos me habéis preguntado alguna vez qué me ha parecido X libro que he leído, creo que haciéndoos un resumen mensual de mis lecturas será más cómodo y podréis ver mi opinión mucho más "elaborada" a un: ¡genial, me ha encantado! o ¡...bueno, me esperaba otra cosa! jajaja.



Este mes he leído bastante para ser yo, hacía muchísimo tiempo que no devoraba tantos libros en un mes..., pero como veréis ahora en la entrada, o como habéis intuido mediante instagram, me he ENGANCHADO a los libros de Beta Coqueta, así que si eres de los que prefiere novelas románticas (con un toque érotico jajaja), sigue leyendo 😉

No creo que en mayo lea tantos, ya que faltan 2 meses para la oposición y dejaré un poquito de lado el leer, pero seguro que alguno caerá jaja.

Empiezo pues:



- "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (Albert Espinosa); Editorial Grijalbo:
No ha sido el primero que he leído este mes, pero sí el único que no es de Beta Coqueta (cuando me obceco, me obceco a lo bestia...).
Me ha gustado bastante este libro, ha salido a la venta hace muy poco, vamos, que aún es novedad en  los stands de las librerías.
Ha sido el primer libro que he leído de Albert Espinosa y me sorprendió, fue una lectura bastante amena y divertida, y es que en 2 días lo había terminado.
Nos cuenta como Izan y su padre, que es buscador de niños (sí, busca niños raptados) deciden buscar a una niña que está en apuros y que les ha mandado una carta para que la salven.
Aparte de la historia en sí, transmite muchos valores y sentimientos acerca de perder a un ser querido.
En mi opinión, ha sido una buena lectura y os la recomiendo.
PVP: 16'90€




- "La magia de ser Sofía" y "La magia de ser nosotros" (Beta Coquta); Editorial Suma de Letras:
¡Sí! Ha sido la primera colección que he leído de Beta Coqueta y simplemente decir ¡que me ha encantado!
Hace tiempo me empecé a interesar por esta autora y cuando vi en novedades estos libros no me pude resistir.
No os haré un spoiler (ni con estos libros ni con ningún otro), sólo os contaré un poco de que va el argumento.
Sofía trabaja en El Alejandría, una cafetería de Madrid. Un día entra Héctor, que se ha ido a vivir allí para buscar trabajo, ya que anteriormente vivía en Ginebra, con su novia. La magia del Alejandría y la relación de amistad entre ellos dos dará que hablar a lo largo de los dos libros de esta bilogía... Y ahí lo dejo, creo que es mejor que os sorprendáis y os emocionéis como lo hice yo jijiji
PVP: 16'90€/libro




- "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia"
Después de leerme la bilogía de "La magia de ser Sofía", llegó a mis manos como regalo de mi cuñada, esta colección.
Me ha sorprendido mucho cómo está narrada, como entrelaza dos historias, una entre Silvia y Gabriel y la otra entre Silvia y Álvaro, a lo largo de los dos libros.
Y bueno, os comento: Silvia está enamorada de Álvaro, su jefe. Silvia se va de viaje con su amiga Bea para olvidar esta fallida relación y conoce a Gabriel, un cantante internacional. A partir de ese momento se verá como ha sido y es la relación con Álvaro, y como se desarrollará la relación con Gabriel.
Sólo diré que el segundo libro me hizo llorar y me lo leí en dos días porque no podía parar, tenía que saber el final de la historia.
PVP: 9'95€/libro (Edición DEBOLSILLO)




-"En los zapatos de Valeria", "Valeria en el espejo, "Valeria en blanco y negro" y "Valeria al desnudo"
Ya para terminar, última colección de este mes que he leído. Esta es más larguita (es una colección de cuatro libros) y he intentado que me duren más los libros, ya que si pudiera me habría pasado las 24 horas del día leyendo.

Esta colección se centra en cuatro amigas: Valeria (la protagonista), Lola, Carmen y Nerea,
Valeria está casada con Adrián. Valeria conoce a Víctor.
Lola tiene una "relación" con su jefe Sergio. Sergio tiene novia.
Carmen encuentra novio, Dani.
Nerea está enamorada de Borja, su compañero de trabajo. Nerea odia a su jefe, Daniel.

Y a partir de ahí, todo se lía, sabremos al detalle que le ocurre a cada una a lo largo de los cuatro libros jijij.
PVP: 9'95/libro (Edición DEBOLSILLO)






Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para futuras lecturas. En mayo intentaré leer distintos géneros (prometo descansar de Beta Coqueta jajaja), y es que tengo algunos pendientes por leer que me llaman mucho la atención, como el que contenía mi caja de Bookish ("Recursos humanos").

No os olvidéis de comentarme qué os parecen este tipo de entradas, tanto por aquí como vía instagram 😊

¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Me parece genial que hagas post recomendando libros de lectura. Nunca escribo en ninguno, solo os leo. Pero me ha gustado bastante este tema porque pensaba retomar mis lecturas (abandonadas en las oposiciones). Por ello, me gustaría que me recomendaras el libro que más te ha gustado y que repetirías, de entre todos los que hayas leído en tu vida. Sé que será difícil decisión jaja pero me leeré el que me pronpongas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que me lo pones difícil si... jajaja. Voy a escoger dos de este año, porque si me pongo a revisar todos... Además puedo decir que hasta el momento, todos los de este año me han gustado, pero si me tengo que quedar con alguno, de género romántico elijo "Persiguiendo a Silvia" y del género de novela negra la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.
      Espero que te gusten, y si no te llaman la atención háblame por instagram o por correo que te digo algún otro sin problema.

      Muchísimas gracias por tu comentario :) Me has alegrado lo que queda de tarde jiji A mi me pasó como a ti, por las oposiciones abandoné la lectura hace tiempo, y eso que me encanta leer, y ahora que he retomado el hábito, me relajo por las noches un montón después del día de estudio.

      Un beso enorme, espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo leí hace un tiempo la saga Valeria y me encantó! Vaya forma de engancharte hasta el punto de acabartelos (lo que mas recuerdo es que me los acabé en una semana!). Te recomiendo los de pídeme lo que quieras si aún no los leístes, también son adictivos!! Me encantan este tipo de entradas!! Un besazo guapa y mucha suerte con la opo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, me apunto eses libros jijiji para el verano los leeré que tendré más tiempo :) A mi los de Valeria me llevaron también una semana aproximadamente jijiji que adicción...
      Pues para mayo otra entrada del estilo, con diferentes libros :)

      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta esta entrada! me parece muy interesante y recurrente, ya que a veces no sabemos qué leer o nos da un poco de rabia gastar el dinero y que resulte que no es lo que esperábamos. Te sigo por Instagram y cada poco veo Stories tuyas con libro nuevo jeje (eso es genial!).
    Muchísimas gracias por tu opinión y tus recomendaciones :-) . Espero seeguir leyendo entradas así :)
    Un saludo y ánimo con la opo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Muchísimas gracias por tu comentario :) Por eso mismo me apeteció hacer este tipo de entradas, a mi me pasa más o menos lo mismo. Me alegro que te haya gustado ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Un post genial. Me encanta leer y soy de las que se queda hasta las mil con el libro de turno. Pero últimamente leo poco o nada, estoy a menos de 4 semanas de los finales y me paso el día entre libros, leyes, apuntes etc.. y claro a la hora de leer ya no puedo más. Estoy enganchada a Ken Follet, te recomiendo una fortuna peligrosa.... amor, familia, dinero y traiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación, me lo anoto jiji :) Y mucho ánimo para eses finales, tú puedes. Un beso muy grande guapa!

      Eliminar