Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2016

BIRCHBOX Septiembre

¡Buenos días!

Como ya os comenté en la entrada anterior, las entradas en el blog serán los martes, a excepción de la Birchbox, que en cuanto me llegue mensualmente haré una review por si os interesa coger la de ese mes en concreto ;)

Este mes se ha demorado un poco, ya que el repartidor vino el viernes y no estaba en casa, así que tuve que esperar al lunes para que me llegase.

Tenía muchas ganas de ver que traía este mes la cajita, y aunque un producto ya lo había escogido, no había leído nada más de lo que contenía ara que fuese sorpresa jajaja

¡Vamos a allá!

La caja de este mes está decorada por la marca Munich, que además ha aportado un regalo (una bolsita que más abajo os enseñaré) y un descuento para comprar en su oágina web www.munichshop.net


Este es el contenido de la mía jijiji, os enseño ahora que es cada cosa:)



- Crema The Genuine Lapland de POLAAR: es un bálsamo para utilizar en zonas secas como pueden ser los labios o las manos... Fue el primer producto que probé y me sorprendió muy gratamente. Lo apliqué en los labios e hidrata muchísimo. El envase es de 25ml.



- Limpiador facial de día de FOREO: Este producto no es que no me gustase, simplemente aún no lo estrené porque ya en cajas anteriores ha habido limpiadores faciales y me parece absurdo empezar uno más sin acabar los otros, pero si que reconozco que tiene un olor fabuloso... Aunque, le toca esperar :( (Perdón por la calidad de la foto... hoy está nublado y parece que el sol desaparece cuando más se necesita). Envase de 15 ml.



 - Jabón líquido de Marsella de COMPAGNIE DE PROVENCE: Jabón de manos o gel de ducha... para lo que queráis :) Es un jabón de Marsella y huele genial! No sé si enviaron más olores, pero el de Olive Lavande huele muy bien! El envase es de 50 ml.

- Sérum reparador capilar de PILOPEPTAN (8 ml): Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Sirve para fortalecer la fibra capilar, evitar la rotura y aporta elasticidad, idóneo para después del verano y la exposición del cabello al sol.

 - Labiales mate Vibrant, Skinny Dip, Trouble y Uncorked de LOC: ¡El labial que estaba esperando! Cada mes birchbox deja escoger un producto entre varios que da a elegir.En mi caso escogí el Unkorked (color ciruela), el más oscurito y me encanta. Es color mate intenso, aunque no es de larga duración.
Más abajo os muestro el color, para que os hagáis una idea de como queda puesto.




- Bolsita de MUNICH: Me encantó el estampado en cuanto la vi en las redes sociales, pero me defraudó bastante cuando la cogí, os explico. El tamaño, como podéis ver, no es que sea muy grande (a ver que utilidad le busco...), y la tela es muy muy muy fina y poco resistente. Sé que es un detalle de la marca, pero después del neceser de julio, la comparación es muy negativa.


Y hasta aquí la Bichbox de Septiembre. 
Espero que os haya sido útil, mi valoración general es un 7, ya que pensaba que podría estar mejor pero ha habido productos que me han sorprendido, como en el caso del bálsamo, el jabón, el sérum y el labial :)

¡Os espero mañana con.... HAUL DE PAPELERÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario