Vistas de página en total

lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña de "El protector"

¡Buenos días!¡Sí, hoy hay nueva reseña!

Ya sabéis que de todos los libros que leo hago un pequeño resumen por si os interesa leerlo. Y es que muchos de los libros que acabamos leyendo son por recomendaciones de amigos, familiares, de verlos en las RRSS, así que yo aporto mi pequeño grano de arena. Este y los demás libros que he leído podéis encontrarlos en el apartado de "reseñas".

En esta ocasión os voy a hablar de un libro de estilo romántico mezclado con suspense; se trata de "El protector" de Jodi Ellen Malpas, de la editorial Planeta.



"A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual".

¿Qué puedo decir de esta novela?

Pues que ha me ha parecido muy entretenida y adictiva. Os cuento el por qué:

El padre de Camille contrata a Logan, como bien se indica en la sinopsis, para vigilar a su hija ya que ha recibido una serie de amenazas. Él acepta pero Cami no se lo pondrá fácil, y es que no es para nada como la gente piensa que es por las revistas del corazón.

A partir de ahí ya os imagináis más o menos como continúa la historia, pero lo mejor viene con el hilo conductor que hay detrás. La historia de Camille (las amenazas) se mezcla con la de Logan (su pasado oscuro)...

Definitivamente tenéis que leerla y es que se os vais a enganchar jajaja

Como no, me ha encantado el personaje de Logan en cuanto a su situación personal, a como la afronta. 

Esta es, sin duda, una novela para disfrutar junto a una taza de chocolate caliente y una mantita, me ha parecido muy especial.

Querría contaros mucho más, pero si cuento cualquier detalle os voy a desvelar toda la trama, y soy anti spoilers jajaja ¡En serio, os la recomiendo si os gustan las novelas románticas!

Mi valoración personal es de 4/5 ✰


Os espero el lunes que viene con alguna cosilla nueva por contar ;)

¡Un beso enorme!
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario