Vistas de página en total

lunes, 25 de diciembre de 2017

"Cariño, cuánto te odio"... ¡Última reseña del año!

¡Hola a todos!

En esta entrada os hago una nueva reseña, en este caso del libro "Cariño, cuánto te odio" de Slly Thorne de la editorial Espasa.



Hace tiempo que lo tengo pero por tiempo me ha sido posible empezarlo antes... y engancharme claro jajaja Porque me he enganchado como una loca jajajajajaja.

Primero vamos con la sinopsis:

"Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…".

Como se puede apreciar, Lucy y Joshua se odian a muerte, tanto es así que crean "juegos" (más bien competiciones) para ver quien gana.
El caso es que un día esa situación cambia porque en su empresa va a haber un ascenso al que los dos se presentan, empeorando la relación aún más entre ambos... Hasta que Lucy tiene una cita con alguien y pasa algo inesperado.
Podría seguir pero no querría chafaros el libro. Solo deciros que es una historia romántica atípica, a la que le doy un 5/5✮ por ser muy original. Me ha encantado y la he devorado a gusto :)

¡Una buena ocasión para pedir un librito por reyes! jijiji

Nos vemos la próxima semana :)
Un beso,
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario