Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

Reseña: "El día que dejó de nevar en Alaska"

¡Buenos días opofamilia!

Antes de nada pediros disculpas por este parón en el blog pero me ha sido imposible publicar nada hasta ahora...

Pero vuelvo a la carga por aquí jijiji

Y vuelvo con una reseña de un libro que ya hace días he terminado. Ha sido mi primer libro del año y me ha.... ENCANTADO. Es el último libro de Alice Kellen, una autora que me engancha muchísimo en cada libro. Éste en concreto es "El día que dejó de nevar en Alaska".



"Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja".

Como veis, es una novela romántica, pero lo mejor es que nos cuenta la historia de Heather, pero también la de Kilak y los demás personajes, ya que al estar en un pequeño pueblo de Alaska, son como una familia :)

Me ha gustado mucho como la autora a parte de tratar el tema del amor, abarca el dolor, el sufrimiento, las pérdidas... Es un libro muy fácil de leer y a la vez muy completo.

No tengo palabras, sólo decir que me quedo con Caos, con Heather y Nilak por supuesto, pero también con John, Sialuk y Seth... y con las barritas Twix (jajaja, quien haya leído el libro me entenderá).

Puede que sea una pesada, pero de verdad, si os gustan las novelas románticas, no os podéis perder los libros de Alice Kellen...


¡Un saludo, nos vemos la semana que viene, prometido!

@opo_sitiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario