Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2016

Birchbox de agosto

Hola a todos!
Hace unos días recibí la cajita de birchbox de este mes, y he esperado unos días a subir la entrada porque preferí probar antes los productos a ver que tal jiji

La caja viene de este mes es de estilo tropical, ambientada en los Juegos Olímpicos de Río, y la verdad es que me encanta :D 

Como siempre, además de la caja trae un librito en el que resume las utilidades de cada producto, pero a mayores este mes hay un vale del 15% de descuento en Zalando (importe mínimo de 75€...), pero bueno, la intención es buena jajaja.


Y ahora os enseño los productos:
- Loción corporal de mango y coco de Anatomicals: este mes daban a elegir un producto y yo he escogido este. Quería probar algún producto de coco (me parece un producto con demasiado olor) mezclado con otro por si daba un olor tropical, y la verdad es que está muy bien. El olor aguanta varias horas e hidrata.



- BB Cream Gold de Marcelle: la he probado una sola vez y da luminosidad, y lo que más me gusta es que no contiene ni gluten ni parabenos :D

- Contorno de ojos soft-tolerance de Naobay: es un producto antiojeras y la verdad que las dos veces que lo utilicé las ojeras parecían más disimuladas, a partir de septiembre lo intentaré utilizar diariamente para ver si de verdad funciona jajaj

- Jabón de leche de camella de Almara: jajajajajajaja cuando abrí la caja y vi este jabón me hizo mucha gracia. No sabía de la existencia de este tipo de producto y fui directa a probarlo y me sorprendió para bien, me deja la piel super suave.
Se recomienda para uso diario en el rostro para evitar eczemas, psoriadiso acné.

- Exfoliantefacial poredermabrasion de DR. Brandt: este es el único producto de este mes que aún no he probado. No me parece un mal producto, pero es que cada mes en mis cajitas hay un exfoliante entonces hasta que no acabe los que estoy utilizando no lo estrenaré... Tiene buena pinta, pero tendra que esperar jajaja.

Y hasta aquí la Birchbox de agosto. Me ha parecido una caja un tanto discreta... las de los meses anteriores me han sorprendido más y es que no han incluido maquillaje y hay productos como por ejemplo el exfoliante que ya es algo repetitivo... es la pega que le pongo, pero bueno es algo que siempre se acabará utilizando ;)


¿Sois suscriptoras de birchbox? Si no lo sois y estáis dudando de si probar, ahora mismo hay una oferta de dos cajas por el precio de una, y creo que una de ellas es la de julio y esa si que me gustó bastante, así que si dudáis... os la recomiendo ;)


Espero que os haya gustado la entrada, y perdonad por la tardanza...
¡Feliz martes!

@opo_sitiva 
Bea


No hay comentarios:

Publicar un comentario