Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

Mi agenda 2016-2017

Hola a tod@s!
Como os comentaba el sábado, la entrada de hoy sería sobre la agenda que he escogido al final y que ya tengo conmigo :)


Gracias a la anterior entrada, muchos de vosotros comentasteis en instagram que también había otras agendas muy útiles y comencé a verlas... Hasta que di con la de Happy Planner y vi que era exactamente el tipo de agenda/planner que buscaba!


Lo que más me gusta es su distribución y la posibilidad de decorarla a mi gusto ya que tiene mucho espacio :)


No me entretengo mucho, creo que las imágenes hablarán por si solas, a ver si os convence :) No tiene muchos extras, pero creo que con los planificadores mensuales y la distribución de cada semana es ideal.


Esta es la portada, y el tamaño es más grande que una agenda A5




Y la primera página 

Después hay una doble página para el calendario 2016-2017


Ahora os enseño las distintas portadas de los meses, que van de julio de 2016 hasta diciembre de 2017, incluyen separadores:




















Al final de la agenda hay una página para notas


Y os pongo este mes como ejemplo para que veáis el planificador mensual y la distribución semanal.
Como veis, la distribución diaria está separada en tres bloques (mañana, tarde y noche; o para una distribución más personal (por ejemplo: mañana, tarde y notas...).







Y por último, el detalle de la encuadernación, con círculos con la figura de un corazón en el medio :D Además, las hojas se pueden quitar y poner.


¡Espero que os sea útil esta entrada! Este tipo de agendas están disponibles en la página web de Kimidori, ya que no es una marca española y conseguirlas puede ser una tarea un poco compleja...

¡Feliz lunes!
 @opo_sitiva / Bea








1 comentario:

  1. Gracias! No la conocía! Lo q menos me gusta es la disposición vertical, en vez de horizontal para escribir en los días...sabes si tiene otro formato en horizontal? Gracias!!

    ResponderEliminar