Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña: "Respira, Rebecca, respira..."

¡Hola!

Empiezo con esta reseña un nuevo tipo de entrada en el blog. Como os comenté, veía algo injusto reseñar a finales de mes un libro que ya había leído a comienzos del mismo, así que ahora las reseñas serán individuales y dejaré para los últimos días de cada mes una reseña para indicaros cuáles fueron mis libros favoritos de ese mes :)



Hoy os voy a hablar de "Respira, Rebecca, respira...". Fue un detalle de la autora y cuando vi el resumen no me pude resistir. Es del estilo de libros que me gusta y quería saber qué le ocurría a Rebecca. Os lo muestro ahora:




¿Os ha pasado alguna vez que decís que vais a mirar como empieza ese libro para haceros una idea y no podéis parar de leer? Pues eso mismo me pasó a mi con este ejemplar jajaja 

En cuanto empiezas a leerlo te engancha, además es una lectura muy amena y divertida, que te relaja de la mejor manera posible después de un día de estudio. 

Rebecca tiene tres hijos (uno de ellos adolescente, otra de nueve años que es como si fuera adulta y la más pequeña empieza a hablar...), un marido que le "esconde" cosas y eso es un tanto sospechoso, unos amigos que lo dan todo por ella y un trabajo más que peculiar... 

Tengo que decir que hubo momentos en los que Rebecca me desesperó, porque hay cosas que las toma a la tremenda y me desquició, pero en muchos otros le daría la razón y actuaría como ella, así que me ha encantado. Es un libro muy entretenido, que te hace reír y querer seguir leyendo.

En varias páginas hay conversaciones de wathsapp y la autora, Bárbara Alves (@mantecacoloraa), y las muestra como si estuviésemos viendo una pantalla del móvil tal cual, me ha encantado ese detalle.



Además se trata el tema del canon de belleza, tan idealizado en nuestra sociedad. Me encanta que haya gente como Rebecca, ya que al final demuestra que no hay que ser como los demás quieren, sino ser como tú quieras ser, sin dejarte infravalorar. 

Y por último me ha encantado el papel secundario de "la señora Rosa", que demuestra a lo largo del libro que tiene un gran corazón.

La puntuación que le doy es 4/5★ y el precio de venta es de 16€

¡Nos vemos en la próxima reseña! Un beso enorme

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario