Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

"33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE"

¡Hola!

Me paso por aquí de nuevo para hablaros del último libro que he leído. ¡No os imagináis las ganas que tenía de hacer esta reseña!

Hace aproximadamente que me llegó este libro de la editorial Titania de la escritora Alice Kellen, pero al estar en las últimas semanas de oposición no puede empezarlo en cuanto lo tuve en mis manos... Pero en cuanto lo empecé...



Es un libro que he disfrutado y leído con tranquilidad, y sólo puedo decir que me ha encantado. Os muestro el resumen para que os hagáis una idea de que va esta novela romántica:

"Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo ultimo que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Como podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar".

La novela se divide principalmente en dos partes. La primera introduce la historia en pequeños capítulos a través de los años, mientras que la segunda parte habla en presente y desarrolla toda la historia.

Rachel ya no confía en nadie, ha roto con su pasado después de una "noche trágica", debido a un episodio personal y a su relación con Mike, que se irá aclarando a medida que se avanza en el libro.

Es una historia que engancha, que te hace sentir lo que la protagonista siente, y es que está redactado con mucho esmero hasta el último detalle, para que nos podamos imaginar todo.

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? ¡Que si leéis este libro y os encanta como a mi, hay una segunda parte, en la que uno de los personajes que aparece en esta novela será el protagonista!

De verdad, si os encanta este tipo de lecturas, anotadlo en vuestra lista de pendientes, merece muchísimo la pena.

Su precio es de 15€ y mi valoración es de 4'5/5 ✮

¡Ahora a por el siguiente!jijiji
Y ya sabéis, si os gustan este tipo de entradas, puntuad y dejad comentario ;)

¡Un beso enorme!
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario