Vistas de página en total

lunes, 11 de diciembre de 2017

Ideas random para regalos!

Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de tres tipos de productos que os pueden servir para detalles navideños que a mi parecer son muy originales :)

¿Empezamos?

Primero os voy a hablar de la tienda de  Wild Water Colors, que los tenéis también en instagram como @wildwatercolors, los cuales hacen trabajos con acuarelas como láminas y marcapáginas. Yo me decidí por estas dos con ilustraciones de hojas que me encantaron ¿Qué me decís? Creo que pronto se quedarán fijas en el opozulo jajaja.




Luego os paso a enseñar un mapa personalizado de la tienda de Tus Mapas (instagram:@tusmapas.es) Yo escogí este de Londres, ciudad que tenía ganas de visitar, fui y me gustó aun más. Así que... no podía escoger otra jaja. El modelo es de 40x50 y en tonos grises y aún estoy buscándole sitio porque me gusta en todos los rincones de casa jajaja. Aquí en las fotos os muestro como la coloqué debajo del protector del escritorio jiji.





Y por último os enseño uno de los planificadores "of date" de @hi_raquel_torres (enlace a la página web) y una de sus libretas. Como podéis ver, el planificador es atemporal y tiene dos espacios diferenciados: planificadores mensuales y planificadores semanales. Es un diseño muy minimal que me encanta, es súper original.







¡Espero que os haya dado alguna ideilla para estas fechas! ¿Os ha gustado?

Nos vemos el próximo lunes a las 10:00 con una nueva entrada :)
@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario