Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

Mini sorteos navideños

¡Buenos días opocompis!
Este miércoles ostraigo un post un tanto... "diferente", porque hace tiempo que llevo con esta idea en la cabeza y no sabía muy bien como llevarla a cabo, le di muchas vueltas y al final aquí tenéis mi propuesta.

El mes de diciembre los opositores sabemos muy bien que será muy duro porque aunque sean fechas señaladas... nosotros sacrificaremos horas de las navidades para seguir estudiando.

Por eso yo he querido amenizar un poco este mes, y regalaros "una parte de mi". He estado almacenando muchas...muchísimas cosas que sé a ciencia cierta que no utilizaré, porque lo voy amontonando todo y al final no sé exactamente lo que tengo y me da mucha pena que se queden sin utilizar.

Por lo tanto, durante este mes, en días al azar y durante determinadas horas lanzaré mini sorteos con productos de... ¡PAPELERÍA!

Haré diferentes lotes (aún no sé cuantos exactamente, pero sobre 6-8 más o menos) y en ellos habrá productos que he pedido durante mucho tiempo a aliexpress, cosas que he ido comprando en papelerías y que, o no he estrenado, o casi no he usado por lo que están intactas :)

Y además... en algunos de los lotes habrá algún producto de marcas que ya conocéis jijiji pero eso lo dejo como sorpresa, pero sé que os gustará.

¡Estad atentos porque en cualquier momento puede haber mini sorteo! Las bases para participar os las pondré en la misma foto de cada sorteo, pero serán muy sencillas de seguir. Y podréis participar en todos.

Todos los paquetes de los sorteos se enviarán el día 21 de diciembre, es decir, después del último sorteo, así no haré tantos viajes a correos (jajaja) y os llegarán en fechas navideñas.

Espero que os guste esta iniciativa, a participar...¡y mucha suerte!


@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario