Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

¡Nuevos STABILO BOSS color pastel!

¡Buenos días opocompis!

Esta semana os enseño mi nueva adquisición. Los Stabilo Boss Original Pastel :)


Hace unos días los vi por instagram y os pregunté donde podía conseguirlos y me indicasteis que los había en Papelería Madrid.

Esa tarde quedara en Santiago con una amiga y nos pasamos más de media tarde recorriendo distintas papelerías a ver si aquí los había, pero nada :( . Así que acabamos pidiéndolos a Papelería Madrid.

¡Estoy encantada con los tonos! Ahora a usarlos y a ver si duran bastante (y si no, que las papelerías de Santiago los tengan pronto! jajaja).

Os dejo fotos de como pintan por si os interesan :D








¿Algun@ más los tiene? Comentadnos que tal, si duran, si os gustan, o si os los esperábais de otra forma... Lo que sea jijij


¡Feliz semana a tod@s!
@opo_sitiva


6 comentarios:

  1. Jolin!!!que ansia me entra al verlos. ¿los recomiendas? ¿cuanto te tardaron en llegar?

    Un besito.

    Pd:tu perfil de Instagram es genial motiva un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan jijij ;) Yo los pedí un viernes y el martes los recibí, super rápido!

      Muchas gracias bonita, me alegra que te guste :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Eres de Santiago? Yo estudié la carrera allí!
    Yo por ahora sigo con los de faber-castell, adoro los tonos pastel pero para estudiar no me llaman tanto.
    Me encanta tu blog! Gracias por entradas como la de las aplicaciones del movil nos descubres un montón de cosas a las que acabamos de empezar en esto de las oposiciones (llevo 2 meses).

    Muchas gracias y a la espera de mas truquitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Perdón por la tardanza. Si, soy de cerquita de Santiago :D
      Yo con los pastel estoy encantada porque no me gustan mucho los fosforitos... Llegó un punto que me cansaron, siempre eran los mismos tonos... jajaja
      Si veo más cositas que puedan ser interesantes las iré compartiendo por aquí sin dudarlo, y si tienes alguna propuesta siempre es bien recibida :)

      Mucho ánimo con las oposiciones :D

      Eliminar
  3. Yo los quiero pero seamos realistas: en mi opozulo NO CABEN xD tengo mucho de todo y me falta vida para gastarlo. Los pondré en la lista de deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago cuando no doy acabad algún rotulador o así, se los llevo en el estuche a las niñas que les doy clase... y ellas ya se encargan del resto ajajajja así tengo excusa para comprar algo que quería :P
      Un beso enorme!

      Eliminar