Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Colección "Horizonte Martina"

Buenos días :)

Ha llegado el momento de hacer otra reseña, en este caso de dos libros, ya que son los libros que componen la colección "Horizonte Martina" de Beta Coqueta.



Como sabéis, descubrí a esta autora con La magia de ser Sofía. Oyera hablar de ella pero no me animara... ¡Y ahora me arrepiento!

Es la cuarta colección que leo y cada libro es único, de estilo romántico-erótico, así que, en esta ocasión, vamos a centrarnos en Martina... y en Pablo :)

"Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef. Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro". 

La novela está centrada en la historia de Martina y Pablo, que tendrán una relación un tanto peculiar, ya por como es el carácter de cada uno, pero también por las circunstancias en las que se desarrollará su relación.

Me ha encantado la evolución de Pablo en los libros, la forma de querer que tiene y como lo da todo. De Martina me ha encantado la forma de abrirse a los demás, porque antes de conocer a Pablo era muy... como decirlo..."asocial". De verdad, son una pareja atípica pero se complementan muy bien.

La autora suele añadir personajes secundarios que participan bastante en cada uno de sus libros. Y cabe decir que tanto Amaia, como Sandra o Javi ayudarán al desarrollo de la acción, tanto por su relación con los protagonistas, como por sus historias propias, que nos harán reir o tirarnos de los pelos jajajaja (que por cierto, hay una opositora, Sandra... aunque espero no parecerme a ella en la vida...).

El resumen que os enseñé arriba es de la primera parte, ya que no soy de las de hacer spoilers... Esta colección es para leer seguida :)

Tenía muchas ganas de leerlos ya desde hacía tiempo, pero como son larguitos me cohibía..., pero que le pregunten a mi madre, que me ha visto encerrada leyéndolos como si me fuese la vida en ellos, y es que me engancharon de tal manera que no podía parar jajajaja.

Yo me he comprado la edición de bolsillo, costando cada uno de ellos 9,95€ (con un 5% de descuento en El Corte Inglés) y mi valoración, como no... 5/5✮

No hay comentarios:

Publicar un comentario