Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2017

Lovely Street, la marca para viajeros de Mr Wonderful

Justo ayer recibí algunos de los productos de la marca Lovely Streets, la marca viajera de Mr Wonderful. Pudisteis ver un unboxing en los stories de mi cuenta de instagram (@opo_sitiva), pero quería enseñároslos más en detalle porque son preciosos.
(Abstenerse propensos a querer viajar durante todo el año! Podría herir vuestra sensibilidad! jajaja)

 ¡Empezamos!

En primer lugar os enseño la taza modelo "Madrid", que es de porcelana con capacidad para 30 cl. De la taza destacaría que me encanta el estampado y sobe todo me llama la atención el borde ten un tono más oscuro.




Continuamos con el portatodo modelo "New York" con un color violeta pastel de fondo y con dibujos de espacios y cosas míticas de la ciudad en blanco y negro, siendo el nombre lo que destaca, ya que es en color oro y tiene brillo. Está hecho de un material que no se arruga y que se limpia con un pañito húmedo. Sus dimensiones son de 24,5x17 cm. Vamos, que cabe todo jijii



Y por último... ¡Dos libretas viajeras!

Ambas tienen tamaño A5, con 160 páginas de mínimo 100 gr el papel, ya que es muy gordito y es ¡PUNTEADO! Las tapas son duras y la diferencia está es las portadas.



Una es el modelo "Lisboa" en un azul clarito, destacando el nombre en dorado (como en el portatodo). La otra es el modelo "Milano" en un color melocotón precioso también con el nombre en dorado brillante.
Sé que en las fotos no lo apreciaréis, pero son súper suaves al tacto, muy muy muy suaves jajaja. 
Son tan originales que creo que quedarán como colección en la estantería (me han creado una necesidad ... ahora quiero todos los modelos jajaja).




Espero que os haya gustado este "reunboxing", hacía tiempo que no hacía uno en el blog y creo que queda mucho más detallado, y es muy interesante ahora para prepararnos para "la vuelta al cole" jijiji.

Como sabéis, hay muchos puntos de venta para estos productos, pero además en su página web los tenéis todos y además los gastos de envío son baratitos.


Y pues nada más, ya me despido y un beso a todos!

@opo_sitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario